jueves, 3 de mayo de 2012

Mejores fotógrafos famosos actuales | Top 10 fotógrafos internacionales




La fotografía es el arte y la ciencia de captar imágenes usando la luz;  proviene del griego (φως 
phos y γραφίς grafis, algo así como dibujar con luz”).Mejores fotógrafos famosos actuales, Top 10 fotógrafos internacionales

El genio y la habilidad de ciertas personas, han conseguido elevar la fotografía a algo más que arte. Los fotógrafos famosos actuales son un claro ejemplo de ello; ya que además de ser capaces de captar imágenes de la realidad,  también consiguen transmitir sentimientos a través de ellas y conmovernos con sus obras. Gracias a ellos,  han quedado inmortalizados momentos únicos e irrepetibles, así como también los mejores paisajes del mundo de nuestro querido planeta Tierra.
A continuación os mostramos una lista con los 10 mejores fotógrafos famosos actuales:

1º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Steve Winter

Lo que más llama la atención de este fotógrafo son sus increíbles fotografías de animales. Ha ganado múltiples premios, entre ellos el de la BBC: mejor fotógrafo del año dedicado a  la vida salvaje. Se requiere una enorme paciencia para encontrar el momento adecuado para poder fotografiar de forma correcta a estos animales. Winter  lleva este estilo a un escalón por encima, captando incluso expresiones y momentos poco habituales en este tipo de fotografía.
fotógrafos reconocidos

2º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Declan McCullagh

Sus fotos han aparecido en publicaciones como: The New York Times, Los Angeles Times, GQ, Scientific American, la revista Business 2.0, la revista Gear, la revista Premiere, y otras decenas.
También han sido elegidas para informes anuales, carátulas de CD, portadas de libros, y se han mostrado en la televisión.
fotógrafos artísticos

3º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Trey Ratcliff

La especialidad de Trey son las fotos en HDR, de alto rango dinámico (High Dynamic Range). Aunque este tipo de arte no es muy realista, es fascinante de una manera completamente diferente.
Trey combina varias fotos con diferentes tiempos de exposición, para poder resaltar todas las luces y sombras, ampliando el rango dinámico. Su obra es muy singular y ha viajado por todo el mundo (Nueva York, Italia, Canadá, Islandia, Rusia, Ucrania, etc.)
fotógrafos famosos actuales

4º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Damon Winter

Este fotógrafo, que trabaja para el New York Times, ha ganado el premio al mejor fotógrafo de prensa 2011 y un premio Pulitzer en 2009.
fotógrafos famosos actuales

 entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Scott Stulberg

Scott tiene una página web de fotografía digna de ser vista. No es habitual criticar el diseño del sitio en concreto, pero diría que este es uno de los mejores ejemplos de lo que debería ser una buena galería de imágenes. El único problema es que esta web no está muy optimizada para los motores de búsqueda, con lo cual no es muy fácil de encontrar.

fotógrafos famosos actuales

6º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Toby Keller

Keller se ha especializado en fotos nocturnas, de larga exposición. Son especialmente notorias sus fotografías marinas, debido a que consigue reproducir colores muy ricos y vibrantes. Toby es un artista increíblemente creativo y su cuaderno de fotos de viajes es impresionante.
fotógrafos famosos actuales

7º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: David Pullum

David Pullum es uno de los mejores fotógrafos de bodas. Fue nominado al premio: los 10 mejores fotógrafos de bodas de Reino Unido. Sus fotos no se limitan a reflejar cómo se ven las cosas, sino que son capaces de captar sentimientos, emociones que gracias a él perdurarán más allá del recuerdo.
Sus fotografías cuentan una historia más allá de lo visible, consiguen transmitir una explosión de magia y felicidad.  Si lo que buscas es una versión diferente a los convencionalismos típicos de este tipo de fotos, este es tu fotógrafo.  Su página web es indudablemente una de las mejores en cuanto a la calidad de sus galerías de fotos.
fotógrafos famosos actuales
8º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Mike Murphy
Una de las especialidades de Mike es la fotografía de alta velocidad en el agua y la macro fotografía. También es un artista digital.
mejores fotógrafos

9º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: G.M.B Akas

G.M.B Akash es un fotógrafo famoso de Bangladesh que ha recibido más de 35 premios internacionales. Centra su atención en la gente viviendo dentro de sus sociedades: refleja sus expresiones, sus vidas y su entorno. Tiene una forma de comunicar las experiencias de forma que cambia nuestra propia realidad, lo que convierte a sus imágenes en obras de arte que te llegan al alma.
Dijo en una ocasión: “  Hoy, me siento orgulloso de ser fotógrafo. Ser capaz de articular las experiencias de aquellos que no tienen voz, para darles identidad, le da un significado y un propósito a mi vida”
mejores fotógrafos famosos

10º entre los mejores fotógrafos famosos actuales: Nick Brandt

Este increíble fotógrafo de vida salvaje en blanco y negro utiliza sobre todo teleobjetivo y lentes de gran angular. Podríamos describir sus fotografías como: misteriosas, poderosas, íntimas, épicas y emocionantes.
mejores fotógrafos famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentario